Simon Pegg y Edgar Wright trabajan en una nueva película

Escrito por el 19.08.14 a las 18:22
Archivado en: Cine europeo, Entrevistas, Proyectos

La pareja creativa formada por Simon Pegg y Edgar Wright, completada con el trabajo interpretativo de Nick Frost, no podía finalizar su colaboración tras la estupenda trilogía formada por “Zombies party”, “Arma fatal” y “Bienvenidos al fin del mundo”. En una entrevista radiofónica en BBC 6 Music, Pegg ha confirmado que están trabajando en una nueva película: «estuvimos hablando de ello el otro día, de hecho. Tenemos título y todo», comenta. «Estamos inmersos en un círculo creativo. Lo que pasa es que todos tenemos cosas que hacer, y sabemos que tenemos que hacerlas. Pero no hay duda ni discusión, en cuanto podamos nos pondremos con ella». Buena noticia, desde luego.

Nick Frost, Edgar Wright y Simon Pegg en el rodaje de "Arma fatal"

Nick Frost, Edgar Wright y Simon Pegg en el rodaje de “Arma fatal” © 2007 Universal Pictures, StudioCanal, Big Talk Productions y Working Title Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.