Síguenos

Simon West dirigirá a Jason Statham en la nueva versión de “The mechanic”

Acción

Simon West dirigirá a Jason Statham en la nueva versión de “The mechanic”

Está visto que hoy es el día de los remakes. Ahora tenemos que volver a hablar de un proyecto sobre cuyo equipo definitivo ya se escucharon rumores el mes pasado, tras haberse llegado a un pre-acuerdo acerca de los correspondientes derechos en febrero, durante el Festival de Berlín. Se trata de “The mechanic”, o lo que es lo mismo, la nueva versión de “Fríamente… sin motivos personales”. Cosa rara, Nu Image/Millennium están detrás de esta actualización de la película de acción protagonizada por el icónico Charles Bronson en 1972 a las órdenes de Michael Winner, que será revisada aquí en clave de thriller de espionaje post 11-S.

statham-west-themechanic.jpg

Como se apuntó entonces, queda confirmado que Jason Statham (“The expendables”, “13”, “Crank: High voltage”, “Transporter 3”, “Death Race: La carrera de la muerte”…) será el encargado de interpretar a un asesino a sueldo de carácter distante e independiente que acaba entrenando al hijo de una de sus víctimas. Tal y como se puede leer también en Variety.com, Simon West (“Cuando llama un extraño”, “Lara Croft: Tomb Raider”, “La hija del general”, “Con Air: Convictos en el aire”) ha sido fichado para dirigir “The mechanic” sobre un guión de Karl Gajdusek. Coproducen William Chartoff y David Winkler, los mismos que participaron en la cinta original, sumándose a ellos Danny Dimbort, Trevor Short, Boaz Davidson y Avi Lerner en representación de Nu Image/Millennium. West se colocará detrás de las cámaras este mismo verano en Shreveport, donde la compañía está construyendo un estudio.

En la imagen: Jason Statham en “Crank: High voltage” © 2009 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Simon West en el set de “Cuando llama un extraño” © Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir