Simon West dirigirá “Los mercenarios 2”

Escrito por el 16.06.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

¡Por fin! Tras meses de incertidumbre ya se sabe qué realizador se ocupará de la secuela de “Los mercenarios (The expendables)”. Y es que, según informan en Deadline New York, Simon West (“The mechanic”) comenzará a dirigir dicho largometraje este mismo verano.

Sylvester Stallone será el protagonista de “The expendables 2” y, salvo sorpresas, de nuevo lo acompañarán actores como Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Jet Li (más algunos rostros nuevos, claro está). El filme llegará a las salas de cine norteamericanas en agosto de 2012.

En la imagen: Fotograma de “Los mercenarios (The expendables)” – Copyright © 2010 Millennium Films y Nu Image. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - lord therion - 15:31 - 17.06.11

Pues va a ser que me tengo que leer otra vez el libro gordo de petete…o tal vez que hay gente que le saca ternilla a todo parece que joaquin ha entendido la pregunta,(no requeria de gran ciencia) gracias por la contestacion, de verdad que intento entenderos para eso pregunto…



10 - Joaquín R. Fernández - 3:09 - 17.06.11

Cierto, al menos es un buen artesano, cor.



9 - cor - 1:38 - 17.06.11

Me alegro sinceramente… Simon West para mí ha cumplido el expediente con Con Air y ha hecho de “La hija del General” una peli “de encargo” honesta y profesional. No lo defiendo como a un posible Scorsese, pero mejor que Stallone lo hará, pero fijo además.



8 - Joaquim - 16:41 - 16.06.11

Esperemos que Jan de Bont encuentre un proyecto en el que pueda desarrollar su ofício y su talento.



7 - Joaquín R. Fernández - 16:22 - 16.06.11

Jan de Bont le da mil vueltas a la mayoría de directores de acción de hoy en día. En principio iba a dirigir “Mulan”, con Zhang Ziyi de protagonista, pero nada se sabe del proyecto.



6 - Joaquim - 15:45 - 16.06.11

Lord Therion, aprende a leer, he dicho horrenda pero entretenida(que no divertida), una de cal y otra de arena. Coincido con Joaquín con que la segunda parte de Tomb Ryder es mucho mejor que la 1ª. Jan de Bont, quanto talento desperdiciado!! Con “Speed(1994)” prometía ser el nuevo rey de los Blockbusters, pero poco a poco se fue deshinchando, y Michael Bay ocupó el lugar del rey de los Blockbusters (Por debajo de los emperadores Cameron, Lucas y Spielberg).



5 - Joaquín R. Fernández - 15:12 - 16.06.11

Voy a responder a Lord Therion por Joaquim, porque también pienso que “Tomb Raider” es una película fallida. Cuando uno ve un blockbuster, como la mencionada “Con Air”, al menos espera divertirse. Con la primera aventura de Lara Croft lo único que podías hacer era bostezar. Al menos la secuela era visible…



4 - Lord therion - 14:38 - 16.06.11

La verdad que con air, fue una peli que me sorprendio a bien no esperaba ninguna maravilla y basicamente se puede decir que esta entre la mejor filmografia de nicolas…joaquim una preguntilla, y va sin segundas :), por que tachas de horrenda a tomb raider¿? no es lo que muchas veces defendeis del blockbuster¿?



3 - Joaquín R. Fernández - 14:20 - 16.06.11

Coincido contigo, Joaquim, creo que Statham quedó satisfecho con su labor en “The mechanic” y se lo recomendaría a Stallone. Tampoco he visto dicho largometraje, pero espero que, como apuntas, West recupere el espíritu de “Con Air”: diversión sin complejos.



2 - Cooper - 13:22 - 16.06.11

El director le pega al proyecto…



1 - Joaquim - 11:46 - 16.06.11

Buenooooo, no me entusiasma, la verdad!! Aunque no he visto todavía “The Mechanic(2010)”,supongo que Jason “The Transporter” Statham quedaría contento con el trabajo realizado y alguna influéncia habrá tenido en la decisión final.
Simon West también dirigió la horrenda pero entretenida “Tomb Ryder(2001)” y el clásico cachondo del cine de acción “Con Air(1997)”, de la factoría Brickheimer, que fue con el que hizo el salto al cine Hollywoodiense. Supongo que el haber dirigido “Con Air” le acredita para dirigir “películas de acción corales” pues era una película con multitud de estrellas: Nicolas Cage, Jhon Malckovich, Danny Trejo, Steve Buscemi, Jhon Cusack, Ving Rhames, Dave Chapelle, etc.
Mi opinión: Simon West es un aprendiz de Michael Bay que, viendo que no llega a la altura, ahora intenta ser el nuevo Jhon McTiernan o Renny Harlin. Espero que haga un buen trabajo para la secuela de los mercenarios… aunque en realidad lo que espero es que siga las indicaciones de Stallone (que es quien tenía que haberla dirigido!!!) y haga un trabajo “mercenario”.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.