Sinopsis oficial de “Creed”, el regreso de Rocky Balboa

Escrito por el 26.02.15 a las 9:51
Archivado en: Drama, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Warner Bros. y MGM presentan la sinopsis oficial de “Creed”, el regreso del legendario Rocky Balboa (Sylvester Stallone) para entrenar al hijo de Apollo (Michael B. Jordan). Y parece que podría ser la última vez que vemos al púgil en pantalla: “Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el Campeón del Mundo de los Pesos Pesados, Apollo Creed, que murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, así que Adonis viaja a Philadelphia, donde tuvo lugar el legendario combate entre Apollo y la estrella emergente Rocky Balboa (Stallone). Una vez allí, solicitará que le entrene. A pesar de sus reticencias iniciales, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo, su rival e íntimo amigo. Así que entrenará al joven, incluso cuando el ex-campeón batalla contra un oponente más letal que ninguno que haya enfrentado antes en el ring. Con Rocky en su rincón, Adonis optará al título rápidamente… ¿pero conseguirá a tiempo no sólo el entrenamiento, sino el corazón de un verdadero luchador?“. Estreno el 25 de noviembre.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone en el rodaje de “Creed” © Coming Soon. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.