Sinopsis oficial de la esperadísima “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”

Escrito por el 16.09.14 a las 8:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Disney acaba de hacer pública la sinopsis oficial de “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”: «Cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) trata de lanzar una iniciativa que mantenga la paz, las cosas se pondrán feas para los Héroes más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), el increíble Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), que serán puestos a prueba cuando el destino del planeta penda de un hilo. Cuando el villano Ultrón (voz de James Spader) emerja deberán detener sus terribles planes, y alianzas complicadas y acción inesperada allanarán el camino para una aventura global épica y única. Además, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda (Elizabeth Olsen) y Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson), y reencontrarse con un viejo amigo con nuevo aspecto, Visión (Paul Bettany)». No está mal. Estreno el 1 de mayo de 2015.

"Los Vengadores 2: La era de Ultrón"

Cartel de “Los Vengadores 2: La era de Ultrón” © 2014 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Mario - 0:37 - 17.09.14

Mi gustar



2 - RepoMen - 16:17 - 16.09.14

Pues no pinta nada mal, parece muy interesante y que va a ser entretenida, que es lo que importa. Y se incorporan al reparto buenos actores, lo que es de agradecer. Ya tengo ganas de verla



1 - Fernando Ruiz Cabral - 15:36 - 16.09.14

JAJAJAJAJA, ESA SINOPSIS CUALQUIERA LA HUBIERA DEDUCIDO HACE MESES CON LA INFORMACIÓN QUE SE HA ESTADO FILTRANDO GOTA A GOTA. BUENO, YA NO IMPORTA, EL ASUNTO ES VERLA PARA EL PRÓXIMO AÑO; NO PRETENDEREMOS QUE NOS LA CUENTEN TODA Y PASEN UNA COPIA PIRATA POR INTERNET COMO PASO CON “X-MEN ORIGENES: WOLVERINE” Y “EXPENDABLES 3″.

EN FIN, NOS VEMOS EN EL CINE CHICOS.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.