Sinopsis oficial para “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”

Escrito por el 10.06.15 a las 11:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Trajes, teasers, personajes caracterizados… queda un mundo para el estreno de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” (el 25 de marzo de 2016), pero la campaña promocional ya funciona a pleno rendimiento. Ahora, vía Collider, podemos leer ya de forma oficial cuál es la sinopsis del nuevo film de Zack Snyder que pretende ser el punto de arranque del universo cinematográfico deceita.

Batman v Superman

“Ante el temor de que las acciones de un superhéroe endiosado no sean controladas, el formidable vigilante de Gotham City adquiere mayor veneración en Metrópolis, mientras que el mundo lucha por saber qué tipo de héroe necesita realmente. Con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro no conocido antes”.

“Batman v. Superman: Dawn of Justice” © 2016 DC Entertainment y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.