Síguenos

Sissy Spacek, Mary Steenburgen y Robert Duvall celebran las fiestas navideñas en “Four Christmases”

Comedia

Sissy Spacek, Mary Steenburgen y Robert Duvall celebran las fiestas navideñas en “Four Christmases”

El pasado verano supimos que New Line Cinema preparaba una película titulada “Four Christmases”, siendo ésta protagonizada y, atención, producida por Vince Vaughn (“Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”), quien últimamente parece dispuesto a empacharse con el turrón y los polvorones, y Reese Witherspoon (“En la cuerda floja”). Su guión, escrito por Jon Lucas y Scott Moore (los autores del libreto de, ahí es nada, “Rebote”), nos cuenta la historia de una pareja que hace lo imposible con tal de visitar a sus cuatro padres divorciados en el día de Navidad (el esquema es, pues, el de siempre, de tal modo que la premisa es sencilla y a priori apetecible, si bien luego ya veremos cómo se desarrolla).

El caso es que ahora publican en The Hollywood Reporter el nombre de otros intérpretes que podremos ver en el filme: la estupenda Sissy Spacek (“Flipado sobre ruedas”, “Maleficio”, “En tierra de hombres (North country)”, “The ring 2 (La señal 2)”, “En la habitación”), la menos espléndida Mary Steenburgen (“La extraña que hay en ti”, “Elf”, la serie de televisión “Joan de Arcadia”), el genial Robert Duvall (“La noche es nuestra”, “Lucky you”, “Gracias por fumar”) y Kristin Chenoweth (“Recortes de mi vida”, “¡Vaya vacaciones!”, la serie de televisión “El Ala Oeste de la Casa Blanca”). Las primeras se pondrán en la piel de las madres de, respectivamente, Brad y Kate, la pareja protagonista, mientras que Duval dará vida al padre del segundo y Chenoweth a la hermana de la primera (buf, con semejante lío esto parece “La tribu de los Brady”). Seth Gordon es el director de una película cuyo rodaje ya se ha iniciado.

En la imagen: Mary Steenburgen en “The death girl” © 2006 Lakeshore Entertainment y Pitbull Pictures. Todos los derechos reservados. Sissy Spacek en “Maleficio” © 2005 Midsummer Films, Remstar Films, SC Mediapro Pictures y After Dark Films. Todos los derechos reservados. Robert Duval en “Lucky you” © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Deuce Three y Di Novi Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir