Síguenos

«Skyfall», título del próximo James Bond

Acción

«Skyfall», título del próximo James Bond

Se venía rumoreando desde hace varios días y finalmente se ha confirmado. La próxima aventura de 007 se titulará «Skyfall» y contará en su reparto con los nombres de Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Albert Finney. Además, también veremos a Bérénice Marlohe, quien dará vida a una glamourosa y enigmática mujer llamada Severin, mientras que Naomie Harris se pondrá en la piel de Eve, una agente de campo (no será, pues, Moneypenny).

El guión, que Craig describe como «magnífico» y que han escrito John Logan, Neal Purvis y Robert Wade, no se basará en ninguna historia original de Ian Fleming, aunque su título «tiene un contexto emocional que será revelado en la película». Asimismo, no guardará relación con «Casino Royale» o «Quantum of solace». Lo único que se sabe de su argumento es que «la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar». Sam Mendes («Un lugar donde quedarse») comenzará a dirigir «Skyfall» a partir del próximo lunes 7 de noviembre, estando previsto que se estrene en España el 31 de octubre de 2012.

En la imagen: Daniel Craig en «Quantum of solace» – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir