Snoopy tendrá su propio largometraje de animación

Escrito por el 10.10.12 a las 4:08
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos

20th Century Fox Animation y Blue Sky Studios han anunciado que llevarán a la gran pantalla a Snoopy, el conocido personaje ideado por Charles M. Schulz. De hecho, el filme en cuestión ya tiene fecha de estreno en los Estados Unidos: 25 de noviembre de 2015 (año en el que se celebrará el sexagésimo quinto aniversario de la publicación de la tira cómica “Peanuts”).

Steve Martino (“Ice Age 4: La formación de los continentes”) dirigirá la película, mientras que Craig Schulz, Bryan Schulz y Cornelius Uliano escribirán su guion (el primero es hijo del fallecido Charles y el segundo su nieto). La popularidad de Snoopy y de Charlie Brown ha ido creciendo con el tiempo, en parte gracias a los especiales televisivos de dibujos animados que se han ido emitiendo durante las últimas décadas (empezando por el dedicado a la Navidad).

Ilustración de Snoopy © Peanuts Worldwide LLC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:31 - 10.10.12

Teniendo en cuenta que participan los creadores de “Ice Age”, estoy convencido de que será una película de animación en 3D.



1 - Ignotus - 14:54 - 10.10.12

Será en animación 3D, animación normal o animación 3d con imágenes reales.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.