“Snow White and the huntsman”, otro proyecto con Blancanieves de estrella

Escrito por el 05.10.10 a las 19:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

El descomunal éxito de taquilla de “Alicia en el País de las Maravillas” continúa generando el interés de los estudios de Hollywood por varios personajes de clásicos cuentos infantiles. Y si no, que se lo digan a Blancanieves, ya que Brett Ratner va a producir “The Brothers Grimm: Snow White” y Disney prepara “Snow and the seven”. Ahora nos enteramos a través de Heat Vision que Universal Pictures ha mostrado su interés en “Snow White and the huntsman”.

Rupert Sanders dirigirá esta película a partir de un guión de Evan Daugherty, mientras que Joe Roth la producirá. A tenor de su título, parece que en esta ocasión la historia se centrará en el cazador que recibe la orden por parte de la reina de acabar con la vida de Blancanieves. Sin embargo, el hombre se niega a cumplir dicho cometido y, como ha de llevarle el corazón de la joven a modo de prueba, mata a un ciervo y le entrega el del animal. En el filme será el mentor de la protagonista, a quien enseñará a luchar.

En la imagen: Fotograma de “Blancanieves y los siete enanitos” – Copyright © 1937 Walt Disney Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:05 - 07.10.10

Con las que tienen un guión original sólo Disney puede convertirlas en imágenes reales, pero, respecto a otros cuentos clásicos, cualquiera puede hacer una película basada en ellos. La cuestión es que de nuevo nos movemos por modas y todos quieren obtener un éxito de taquilla similar a “Alicia en el País de las Maravillas”.



1 - Sebastian - 20:19 - 06.10.10

Vaya genialidad, eso de tomar historias una y otra vez contadas y cambiarles el punto de vista, filmarlas y hacerlas pasar por nuevo, me parece una estafa.

Puede que haya público, no creo que cuando se trate de millones, los productores no hagan un estudio de mercado antes de empezar a planificar la filmación y el elegir el casting.

Alguien me dirá que no hay nada nuevo bajo el sol; y que incluso la novedad de Avatar no es más que Pocahontas extraterrestre, y quizá tenga razón; pero al menos no es tan directo.

Y cuando vendrán las de Pinocho, la Bella Durmiente, Mulán, Dumbo, el Rey León y tantas películas clásicas de Disney con actores reales?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.