Sofia Black-D´Elia, nuevo fichaje para el remake de “Ben-Hur”

Escrito por el 13.01.15 a las 12:28
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Drama, Hollywood, Remakes

Acabamos de referirnos a Timur Bekmambetov por el thriller de terror “Unfriended”, y ahora tenemos que hablar de él de nuevo porque tiene nuevo fichaje para el remake de “Ben-Hur” que está preparando: Sofia Black-D´Elia (“Welcome to yesterday”), que interpretará a Tirzah, la hermana del protagonista (Jack Huston). Estreno el 26 de febrero de 2016.

Sofia Black-D´Elia

Sofia Black-D´Elia en “Gossip girl” © 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television, CBS Television Studios, College Hill Pictures Inc. y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.