Sofia Boutella, otra de las malas de “The Secret Service”

Escrito por el 30.10.13 a las 3:44
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Rodajes

Ya ha comenzado el rodaje de “The Secret Service”, filme que dirige Matthew Vaughn (“X-Men: Primera generación”) y que protagonizan Colin Firth, Taron Egerton, Sophie Cookson, Michael Caine y Samuel L. Jackson. La bailarina y actriz Sofia Boutella acaba de sumarse a su reparto.

Sofia Boutella

La película, que lleva a la gran pantalla una novela gráfica de Mark Millar y Dave Gibbons, se centrará en un joven delincuente (Egerton) de los suburbios de Londres que se matricula en una escuela británica de espías. Su propio tío (Firth) se encargará de adiestrarlo para de esta manera convertirlo en un elegante agente. Según Deadline Hollywood, Boutella encarnará a una de las villanas de la historia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sofia Boutella © Nike Women. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.