Sofia Coppola dirigirá a Emma Watson en “The bling ring”

Escrito por el 01.03.12 a las 3:55
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras “Somewhere”, Sofia Coppola dirigirá y producirá una película cuyo guion también ha escrito. Se trata de “The bling ring”, filme que además ya tiene protagonista: Emma Watson (“Mi semana con Marilyn”). Desde luego, parece que la actriz quiere dar un salto en su carrera y de este modo seguir los pasos de Daniel  Radcliffe, su compañero de reparto en la saga de “Harry Potter”.

Según Variety, la cinta se basará en la historia real de unas adolescentes que se dedicaban a robar en las casas de distintas celebridades de Hollywood. Las muchachas fueron atrapadas en 2009, sumando el botín que habían reunido hasta ese momento los tres millones de dólares. El rodaje del filme se llevará a cabo en distintas localizaciones de Los Ángeles.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España  © 2011 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing rights (C) J.K.R. Harry Potter characters, names and related indicia are Trademarks of and (C) Warner Bros. Ent.  Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.