Sofia Coppola se prepara para rodar “Somewhere” con Stephen Dorff y Elle Fanning

Escrito por el 17.04.09 a las 13:26
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

A partir del próximo mes de junio, la responsable de “María Antonieta”, “Lost in translation” y “Las vírgenes suicidas” volverá a colocarse detrás de la cámara para sacar adelante su cuarto largometraje, que al igual que su segunda película, y la más aclamada de su filmografía, transcurrirá en un hotel, siendo esta vez el lugar elegido el emblemático Chateau Marmont de Hollywood. Bajo el título de “Somewhere”, la propuesta mezclará drama y comedia para seguir de cerca a un problemático actor que lleva una vida de excesos instalado en el mencionado hotel de Los Ángeles. Todo cambiará cuando reciba la inesperada visita de su hija de 11 años.

fanning-dorf-somewhere.jpg

De acuerdo con Variety.com, un en vías de recuperación Stephen Dorff (“Enemigos públicos”, “World Trade Center”, “Alone in the dark”) interpretará al chico malo de Hollywood que se ve obligado a reexaminar su existencia, mientras que Elle Fanning (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Un cruce en el destino”, “The nines”), la hermana pequeña de Dakota, encarnará a la chiquilla que altera su rutina. “Somewhere” reunirá a Sofia Coppola con Focus Features, compañía que ya la respaldó en “Lost in translation”, y su producción quedará en familia: ella misma ejerce de productora junto a su hermano Roman Coppola y G. Mac Brown (“Australia”), a los que cabe añadir los nombres de su padre, Francis Ford Coppola, Fred Roos y Paul Rassam como productores ejecutivos. La filmación se prolongará hasta julio y también contará con localizaciones en Italia. De momento ya se sabe que Pathé distribuirá la cinta en Francia, Benelux y Suiza, siendo Tohokushinsa la encargada de llevarla a Japón y otros territorios asiáticos; en Italia los derechos recaen en Medusa Film. Focus controlará su lanzamiento en el resto de países.

En la imagen: Elle Fanning en “Phoebe in wonderland” © 2008 Silverwood Films. Todos los derechos reservados. Stephen Dorf en “Miedo punto com” © 2002 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LA BUTACA - 14:25 - 22.01.10

“Somewhere”…

Dirección y guión: Sofia Coppola. País: USA. Año: 2010. Género: Drama. Interpretación: Stephen Dorff (Johnny), Elle Fanning, Michelle Monaghan, Benicio del Toro. Producción: G. Marc Brown, Roman Coppola y Sofia Coppola. Fotografía: Harris Savides. Mont…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.