Sofia Vergara, Bradley Cooper y Alex Pettyfer podrían estar en “The paperboy”

Escrito por el 21.02.11 a las 15:03
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Thriller

Tras “Precious”, el director Lee Daniels acumula varios proyectos en su agenda. Si hacemos caso a lo que publican en Vulture, uno de ellos sería “The paperboy”, cinta en cuyo reparto nos encontraríamos con los nombres de Sofía Vergara (“Los Pitufos”), Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) y Alex Pettyfer (“Soy el número cuatro”), si es que aceptan las ofertas que se les han hecho para protagonizarla. El propio director está reescribiendo el libreto de esta adaptación de la novela de Pete Dexter.

Publicada en España por Anagrama con el título de “El chico del periódico”, su argumento es el siguiente: «un reo de asesinato espera ser ejecutado. Una mujer que ha estado escribiéndole cartas de amor contacta con dos periodistas y les asegura que es inocente. Con métodos periodísticos no siempre ortodoxos, llevan a cabo un reportaje y consiguen que el caso se revise. Pero quedan demasiados cabos sueltos, los pantanos devuelven cadáveres y es difícil vivir sabiendo que no se ha actuado con ética». Cooper y Pettyfer encarnarían a los periodistas, mientras que Vergara se pondría en la piel de la esposa del condenado a muerte.

En la imagen: Sofia Vergara en una fotografía promocional de “Modern family” – Copyright © 2009-2011 20th Century Fox Television y Lloyd-Levitan Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.