Sofía Vergara conocerá a Los Pitufos

Escrito por el 29.03.10 a las 13:36
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Aunque en un principio se dijo que Jayma Mays encarnaría a la esposa de Neil Patrick Harris en “Smurfs”, la película de Los Pitufos que dirigirá Raja Gosnell (“Un chihuahua en Beverly Hills”, “Míos, tuyos y nuestros”, “Scooby-Doo 2: Desatado”) para Columbia Pictures, ahora leemos en Heat Vision que dicho papel recaerá en Sofía Vergara (“Cuatro hermanos”, “Los amos de Dogtown”, “Soul plane”, la serie de televisión “Modern family”).

El personaje de dicha actriz y modelo se llamará Odile, tratándose de una poderosa directiva de una importante compañía francesa de cosméticos. Como ya sabíamos, Hank Azaria (“Año uno”, “Noche en el museo 2″, “Corredor de fondo”) se pondrá en la piel del pérfido Gargamel en esta película que comenzará a rodarse dentro de unos días en Nueva York y que se estrenará en el verano de 2011. Por cierto, Vergara también se ha unido al plantel de voces de la continuación de “Happy feet: Rompiendo el hielo”.

En la imagen: Sofia Vergara en “Cuatro hermanos” – Copyright © 2005 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 0:29 - 31.07.11

Es genial, una animación excelente. No me la perderé.



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.