Solamente habrá una secuela de “Independence Day”

Escrito por el 05.12.14 a las 14:50
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Parece que, con lo que se está haciendo de rogar, al final no están del todo convencidos. Leemos en Latino Review que Dean Devlin afirma que solamente se rodará una secuela de “Independence Day”, y no dos, como estaba previsto en principio. «Hemos decidido hacer una para asegurarnos de que a la gente le gusta el camino que tomamos», comenta. «Si funciona, hay un mundo que construir a partir de ahí. Roland Emmerich y los demás pensamos que tenemos que asegurarnos de que al público le interesa esto veinte años después». Sueña extrañamente cabal. “Independence Day 2″ se estrenará el 24 de junio de 2016.

"Independence Day"

Imagen de “Independence Day” © 1996 20th Century Fox y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Juan Omario - 17:06 - 05.12.14

Para mí esta de más. Mejor que se concentren en la trilogía de Stargate, que precisamente ya vio perjudicada en su día por “Independence Day”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.