“Sombras tenebrosas (Dark shadows)”, número 1 en la taquilla española

Escrito por el 14.05.12 a las 16:27
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Industria - Sector del cine

El tándem formado por Tim Burton y Johnny Depp sigue ejerciendo de buen reclamo comercial en nuestro país. “Sombras tenebrosas (Dark shadows)” (ver tráiler) se ha convertido en la triunfadora de la cartelera nacional el fin de semana de su estreno, acumulando más de 1.850.000 euros en sus tres primeros días de exhibición.

Casi trescientos mil espectadores se han dejado seducir por la propuesta, adaptación cinematográfica de la serie televisiva creada por Dan Curtis y que también ha sido número 1 de taquilla en otros territorios europeos como Francia o Italia. Lo próximo del cineasta es “Frankenweenie”; esperemos que funcione igual de bien.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Sombras tenebrosas (Dark shadows)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Village Roadshow Pictures, Zanuck Company, GK Films, Infinitum Nihil, y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.