Síguenos

Sony continúa interesada en “Venom”

Acción

Sony continúa interesada en “Venom”

Ahora que “Spider-Man 4” y sus posibles continuaciones parecen ser el centro de atención de Sony Pictures, no es de extrañar que muchos ni se acuerden que el estudio contrató el pasado mes de abril a Paul Wernick y Rhett Reese (“Zombieland”) para que escribieran el guión de “Venom” (personaje que, por cierto, aparecía en “Spider-Man 3”). Ahora bien, ¿se sabe algo nuevo del proyecto? ¿Acaso los responsables de la major podrían haber perdido cierto interés en desarrollarlo?

venom-pelicula

Para responder a estas preguntas, nada mejor que echarle un vistazo a Sci Fi Wire, puesto que en sus páginas es posible leer que Wernick les ha confirmado que la película sigue adelante y que Sony ya tiene en su poder los dos borradores que han escrito de la misma. No obstante, eso no quiere decir que el rodaje del filme vaya a iniciarse de forma inmediata, sino que el estudio, Marvel y los productores le echarán un vistazo a dichos textos y entonces decidirán cuál será el siguiente paso a seguir. Eso sí, el mencionado guionista tiene prohibido hablar sobre el tema, de ahí que le resulte imposible desvelar si el largometraje estará relacionado o no con la saga cinematográfica de “Spider-Man”.

En la imagen: Fotograma de “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. ™ & © 2007 Marvel Characters, Inc. © 2007 CPII. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir