Sony convierte a los animales en humanos al tiempo que le encarga al director de “Colegas en el bosque” una nueva cinta de animación

Escrito por el 10.03.08 a las 8:01
Archivado en: Animación, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Según informa Variety, Columbia Pictures ha adquirido “Animals”, un libreto del debutante Mike Sobel, abogado que hace un año se mudó de Nueva York a Los Ángeles para intentar cumplir su sueño de convertirse en guionista. El caso es que parece que lo ha conseguido, de tal modo que Neal Moritz producirá este largometraje ambientado en la actualidad y en el que todos los animales del planeta se convierten en humanos, adueñándose del mismo.

sonyanimalshotelnoti.jpg

En la misma publicación leemos que Sony Pictures Animation quiere que Jill Culton, uno de los directores de la sosa “Colegas en el bosque”, se haga cargo de “Hotel Transylvania”. Esta cinta de dibujos animados nos contará la historia de Simon Van Helsing, el más joven de los integrantes de la legendaria familia de cazadores de vampiros. Al muchacho no se le ocurre otra cosa que enamorarse de Mavis, la hija de Drácula, así que ambos intentarán poner paz entre los humanos y los chupasangres.

En la imagen: Fotograma de “Colegas en el bosque” – Copyright © 2006 Columbia Pictures y Sony Pictures Animation. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.