Sony da luz verde a “The redemption of Cain”, película con Will Smith

Escrito por el 03.09.12 a las 14:34
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos

En el verano de 2010 supimos que Will Smith (“Men in Black 3″) protagonizaría “The redemption of Cain”, cinta que mezclaría el pasaje bíblico dedicado a Caín y Abel con temáticas vampíricas. Hace unos meses se dijo que el actor también sería el realizador del proyecto.

Ahora TheWrap publica que Sony Pictures Entertainment ha dado luz verde a la película, que en principio se filmará en julio de 2013. Londres, Jordania y Marruecos son las localizaciones en las que se llevará a cabo su rodaje. Overbrook Entertainment, la compañía de Smith, producirá este título, estando previsto que en las próximas semanas se inicie su casting.

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Smith en “Yo, robot” © 2004 20th Century Fox, Davis Entertainment, Laurence Mark Productions, Canlaws Productions y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - TOYOTE - 17:52 - 03.09.12

Will Smith y le sumamos vampiros, el resultado debe ser un gran éxito pero eso era en otras épocas donde toda supuesta buena formula funcionaba; johnny Deep mas Tim Burton mas vampiros es igual a una de las grandes desiluciones del 2012 léase Dark Shadows .



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.