Sony e Immersive Pictures presentan un acuerdo de producción por dos años y cinco películas

Sony Pictures e Inmmersive Pictures, la compañía de Josh Bratman, anuncian un acuerdo de producción para los próximos dos años que incluye los siguiente proyectos: “The Harlem hellfighters”, adaptación de la novela gráfica de Max Brooks; “The black count”, que contará la historia del general Alex Dumas, padre de Alejandro Dumas y que dirigirá Cary Fukunaga (“Jane Eyre”); “The sculptor”, que como ya sabemos se basa en la novela gráfica de Scott McCloud; “The Themis files”, ciencia-ficción a partir de la novela de Sylvain Neuvel que adaptará David Koepp (“Mortdecai”); y “Descender”, salto al cine del cómic de Dustin Nguyen.

Immersive Pictures

Logo © Immersive Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.