Sony llevará al cine la vida del piloto Paul “Pappy” Gunn

Escrito por el 29.06.14 a las 12:22
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Cine bélico, Drama, Proyectos

Sony se ha hecho con los derechos de “Indestructible: How a pilot´s quest to rescue his family changed the course of the Pacific War”, novela de John Bruning ambientada en la Segunda Guerra Mundial que saldrá a la venta en 2016.

Paul "Pappy" Gunn

Según THR, Mark Gordon producirá la adaptación del libro que sigue la historia de Paul “Pappy” Gunn, piloto de las Fuerzas Aéreas cuya familia fue hecha prisionera por los japoneses y enviada al campo de concentración de Santo Tomás, en Filipinas.

Paul “Pappy” Gunn © Larry Hickey. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.