Sony Pictures Animation llevará a los cines la serie “Manimal”

Escrito por el 18.09.12 a las 2:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

A pesar de que fue un fracaso de audiencia (¿a quién se le ocurrió la idea de programarla a la misma hora que “Dallas”?), Sony Pictures Animation ha adquirido los derechos cinematográficos de “Manimal”, una serie de televisión de los ochenta que apenas duró ocho capítulos en antena.

Su protagonista era el Dr. Jonathan Chase, un hombre que poseía la habilidad de convertirse en cualquier animal. Semejante don lo utilizaba para ayudar a la policía en su lucha contra el crimen. Según Heat Vision, el estudio pretende sacar adelante una película que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador.

Imagen promocional de “Manimal” © 1983 20th Century Fox Television y Glen A. Larson Productions. Todos los derechos reservados.

Más sobre:

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.