Sony Pictures distribuirá “Angry birds”

Escrito por el 17.05.13 a las 12:04
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos

Ya estaba confirmado que los famosos “Angry birds” estaban listos para dar el salto a la gran pantalla en 2016. Pues ya tienen distribuidora: Sony Pictures Entertainment ha conseguido en exclusiva los derechos mundiales de los simpáticos personajes, de modo que la película será desarrollada, producida y financiada en colaboración con Rovio Entertainment de cara a su estreno el 1 de julio de ese año.

Imagen promocional de "Angry birds"

Se trata de su primer paso en el cine, pero los pajarillos ya hacen las delicias de los fans en la serie de animación semanal “Angry birds Toons”, lanzada el pasado mes de marzo tanto en aplicaciones como en ciertos canales de vídeo a la carta, televisores inteligentes, dispositivos conectados y algunos canales de televisión. Más de ciento cincuenta millones de espectadores en las primeras seis semanas ─sólo en las aplicaciones─ avalan el lógico proyecto en formato largo.

Imagen promocional de “Angry birds” © 2013 Rovio Entertainment. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.