Sony Pictures estrenará el film basado en el corto “Pixels” en mayo de 2013

Escrito por el 24.11.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Dirigido por Patrick Jean, “Pixels” es un corto que ha recibido un buen número de premios y que, desde luego, no ha pasado desapercibido en Hollywood. De hecho, Sony Pictures anunció en su día que convertiría dicho título en un largometraje. En él se homenajea a conocidos videojuegos de hace unas cuantas décadas, caso de “Pac-Man” o de “Tetris”.

En la película, que será una comedia de acción con un tono muy similar al de “Los Cazafantasmas”, varios personajes salen de un videojuego y provocan todo tipo de estragos en el mundo real (por cierto, Adam Sandler producirá la cinta). El caso es que el estudio ha desvelado que el filme llegará a las salas de cine el 17 de mayo de 2013. “Singularity”, lo próximo de Roland Emmerich, iba a estrenarse en esa fecha, pero ahora lo hará el 1 de noviembre de dicho año (la demora se debe a que se va a reescribir su guión).

En la imagen: Fotograma de “Pixels” – Copyright © 2010 One More Production. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 14:16 - 25.11.11

Personalmente creo que es muy bueno, me encantó la primera vez que lo vi.



4 - Joaquim - 14:15 - 25.11.11

La verdad es que viendo el corto y que el productor será Adam Sandler me temo que la película se va a asamejar más a “Noche en el Museo(2007)” que no a “Quien Engaño a Roger Rabbit(1988)”.



3 - Joaquim - 11:31 - 25.11.11

Aquí está el corto original:
http://www.youtube.com/watch?v=sNzisBCp4Ho



2 - Joaquín R. Fernández - 2:59 - 25.11.11

Bueno, en este caso los personajes salen de un videojuego. Estaría bien que varias compañías dedicadas al mundo del ocio electrónico permitieran que viéramos a alguno sacado de conocidas franquicias, mezclándolos como si de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” se tratara. Por desgracia, eso nunca va a suceder…



1 - Joaquim - 14:21 - 24.11.11

Vamos, una mezcla de “Tron(1982)” y “Los Cazafantasmas(1983)”, puede ser divertido!! 😉



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.