Sony Pictures prepara “Men in Black 4″

Escrito por el 06.05.13 a las 2:23
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Después de que “Men in Black 3″ recaudara 624 millones de dólares en todo el mundo, Sony Pictures le ha encargado a Oren Uziel que redacte el guion de su previsible secuela.

"Men in Black 3"

No obstante, leemos en TheWrap que antes Uziel se ocupará de reescribir el libreto de “22 Jump Street” (por cierto, la continuación de “Infiltrados en clase” se estrenará en junio de 2014). Volviendo a “Men in Black 4″, pocos ponen en duda de que Will Smith (“After Earth”) encabezará de nuevo el reparto de la cuarta entrega de esta saga.

Imagen de Will Smith en “Men in Black 3″, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures, Hemisphere Media Capital, Amblin Entertainment y Parkes/MacDonald Productions e Imagenation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Pepe Potamo y Soso - 10:58 - 20.10.13

A Will Smith le pasa como a Leonard Nimoy en las películas de Star Trek, que en todas decía que no, hasta que aparecía un jugoso y suculento cheque.
En este caso pasa lo mismo, primero que “no” y luego “nos lo pensaremos”. Está claro que habrá Men in Black 4 si le hacen a Will Smith una buena oferta.



7 - Joaquín R. Fernández - 13:41 - 07.05.13

Personalmente es una saga que no me entusiasma (de hecho, su primera entrega creo que recibió demasiadas críticas elogiosas).



6 - ignotus - 11:14 - 07.05.13

A saber a que clase de alienígena monstruoso y asqueroso con forma humana se enfrentarán la proxima vez, esos se van superando en cada peli.



5 - Joaquín R. Fernández - 1:50 - 07.05.13

Creo que no, Joaquim, eso fue lo que dijo Michael Bay con respecto a “Transformers 4″. No obstante, tal vez haya especulado sobre el asunto en alguna entrevista y lo recuerdes ahora.



4 - anita perez - 22:24 - 06.05.13

me encanta esta saga, es estupenda.



3 - Joaquim - 20:06 - 06.05.13

Creo recordar que leí en LaButaca.net que Barry Sonenfield tenía la intención de que la 4ª parte fuese en el espacio exterior, recuerdo bien??



2 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 06.05.13

Puede que sí, aunque, como estuvo a punto de no participar en la tercera, no hay nada seguro. Pero, en fin, un buen cheque lo soluciona todo 😛



1 - ignotus - 12:14 - 06.05.13

Y Tommy Lee Jones también?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.