Síguenos

Sony Pictures prepara una nueva versión de “Starship troopers”

Acción

Sony Pictures prepara una nueva versión de “Starship troopers”

A pesar de que, por desgracia, hace tiempo que Paul Verhoeven perdió el favor de los grandes estudios, Hollywood no cesa de fijarse en su filmografía para dar luz verde a los remakes de algunas de sus películas más conocidas. Es el caso de “Robocop” y “Desafío total”, sumándose ahora a la lista una nueva versión de “Starship troopers: Las brigadas del espacio”.

La película, que fue un fiasco de taquilla, se basaba a su vez en una novela de Robert A. Heinlein y, curiosamente, se convirtió en una cinta de culto, ya que, por ejemplo, luego se estrenaron en DVD un par de secuelas. Ambientada en el futuro, en ella una sociedad militarizada ha de combatir contra unos invasores alienígenas con forma de insectos gigantes. Según Vulture, Neal Moritz producirá el filme para Sony Pictures, mientras que Ashley Edward Miller y Zack Stentz (“X-Men: Primera generación”) escribirán su guión.

En la imagen: Fotograma de “Starship troopers: Las brigadas del espacio” – Copyright © 1997 TriStar Pictures, Touchstone Pictures y Big Bug Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir