Sony Pictures se hace con los derechos en inglés de la trilogía “Millennium”

Escrito por el 16.12.09 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Thriller

Mientras en Europa la adaptación al cine de la trilogía literaria “Millennium” continúa cosechando no pocos éxitos de taquilla, en los Estados Unidos no se han quedado de brazos cruzados y ya quieren sacar adelante las versiones en inglés de estas novelas. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Sony Pictures se encuentra prácticamente a punto de cerrar un acuerdo para llevar a la gran pantalla la obra del fallecido Stieg Larsson.

millenium-sony-pictures

Scott Rudin producirá estas cintas junto a Ole Sondberg y Søren Stærmose, ambos de Yellow Bird Films (Mikael Wallen y Anni Fernandez ejercerán de productores ejecutivos). El prestigioso guionista Steve Zaillian (“La lista de Schindler”) se halla en conversaciones con el estudio para escribir el guión del primer largometraje. Estas nuevas versiones tomarán como principal referencia los libros de Larsson y, por tanto, no pueden ser consideradas como unos remakes.

En la imagen: Fotograma de “Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” – Copyright © 2009 Nordisk Film, Sveriges Television, Yellow Bird Films, ZDF Enterprises, Filmpool, Film I Väst y Spiltan Underhallning M AB. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.