Sony Pictures y New Regency se apuntan a la película de “Watch dogs”

Escrito por el 21.08.13 a las 14:42
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Thriller

Entre los múltiples proyectos que prepara Ubisoft Motion Pictures, división cinematográfica de la conocida empresa de videojuegos, está la adaptación de uno de sus futuros lanzamientos: “Watch dogs”.

"Watch dogs"

El caso es que Sony Pictures ha anunciado que participará en la producción del filme, algo que también hará New Regency. “Watch dogs” nos cuenta la historia de un hacker que es capaz de acceder a la información digital que le rodea, bien sea introduciéndose en los móviles de otros usuarios o incluso controlando los semáforos de una ciudad.

Noticias relacionadas:

Pantalla de “Watch dogs” © 2013 Ubisoft. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.