Sony Pictures ya trabaja en la secuela de “Infiltrados en la universidad”

Escrito por el 10.09.14 a las 4:19
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A nadie le puede pillar por sorpresa que Sony Pictures y Original Film ya estén trabajando en “23 Jump Street”, la secuela de “Infiltrados en la universidad”. Y es que la película ha sobrepasado los 300 millones de dólares en la taquilla mundial.

"Infiltrados en la universidad"

Rodney Rothman, quien fue uno de los guionistas de “Infiltrados en la universidad”, firmará el libreto de esta continuación, siempre bajo la atenta supervisión de Phil Lord y Christopher Miller. Leemos en Deadline Hollywood que aún no se sabe si estos últimos repetirán como directores, pero lo que sí está claro es que producirán la cinta junto a Neal Moritz, Channing Tatum y Jonah Hill.

Imagen de Jonah Hill y Channing Tatum en “Infiltrados en la universidad”, película distribuida en España por Sony Pictures International Spain © 2014 Columbia Pictures, Original Film y Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.