Sony prepara una franquicia en la línea de la saga de Jason Bourne

Escrito por el 30.05.14 a las 12:38
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Anthony y Joe Russo tienen contenta a la industria con los resultados de “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Y eso se traduce en más trabajo para ellos. Leemos en Variety que Sony se ha hecho con los derechos de “The Gray Man”, la novela de Mark Greaney que marca el inicio de una franquicia completada por “Dead eye”, “Ballistic” y “On target”, con la idea de que la pareja dirija la adaptación.

Anthony y Joe Russo

El productor Joe Roth ya se ha referido al proyecto como «la próxima saga al estilo de Jason Bourne. Los hermanos Russo son los directores más dinámicos de la actualidad». El libro trata sobre un ex-agente de la CIA, ahora asesino profesional, que tiene que esquivar fuerzas misteriosas mientras trata de salvar la vida de unas hijas que no sabía que tenía. Joe Russo comenta que «el material es muy realista, y tiene un gran personaje en el centro». Esperemos que salga todo bien.

Anthony Russo y Joe Russo, directores de “Capitán América: El soldado de invierno” © 2014 Marvel. Foto por Zade Rosenthal. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.