Sony se fija en Hasbro para la cinta de dibujos animados “Tonka”

Escrito por el 14.06.12 a las 14:39
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos

A pesar del fracaso de “Battleship”, los estudios de Hollywood aún confían en las franquicias de Hasbro como reclamo para sus películas. Y si no, que se lo digan a Sony Pictures, que ha anunciado en una nota de prensa el desarrollo de “Tonka”, un largometraje de animación que tomará como referencia a los conocidos camiones de juguete nacidos en los años cuarenta.

Sony Pictures Animation, Hasbro y Happy Madison Productions, la compañía de Adam Sandler (que, por cierto, también está detrás de “Candy Land”), producirán la cinta. Fred Wolf (“Niños grandes”) se ocupará de escribir su guion. La major también prepara “Risk” en colaboración con Hasbro.

Noticias relacionadas:

Imagen de un camión de juguete de Tonka © Hasbro. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 18.06.12

A mí también, aunque, quién sabe, puede tratarse de algo relacionado con espionaje a nivel internacional para evitar que el mundo inicie una guerra y se divida en varios bloques. Cualquiera sabe…



7 - ignotus - 10:21 - 18.06.12

¿Un thriller? eso si que me parece raro.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:52 - 15.06.12

La idea inicial de Sony era hacer un thriller, no sé en qué se quedará el asunto.



5 - ignotus - 7:48 - 15.06.12

Si, a mi también me gustaría ver la de “Risk” siempre que no se cuele ningún alienígena en las guerras del S XVIII.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 15.06.12

A mí el juego del “Risk” me encanta, pero está claro que lo único que quiere Sony es quedarse con un nombre que le suene de algo al espectador.



3 - Julio - 19:46 - 14.06.12

Se puede esperar cualquier cosa pero de una forma u otra algunos pueden enganchar, al menos yo tengo mucha curiosidad con la película de Risk.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:47 - 14.06.12

Universal tenía un acuerdo con Hasbro para estrenar películas basadas en muchas de las licencias de Hasbro, pero algunos de estos proyectos se han paralizado o contarán con un presupuesto bastante inferior al esperado. Así que, en efecto, aún nos quedan más largometrajes de este tipo.



1 - Ignotus - 16:42 - 14.06.12

¿Van a hacer una peli de cada juguete o juego de mesa de su propiedad? una inspiración algo ñoña ¿no?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.