Síguenos

Sony se hace con los derechos para el cine del videojuego «Assassin’s creed»

Acción

Sony se hace con los derechos para el cine del videojuego «Assassin’s creed»

Una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos llegará próximamente a la gran pantalla. Hablamos de «Assassin’s creed», licencia por la que desde hace unos meses han mostrado su interés diversos estudios de Hollywood. Tal y como informan en Variety, finalmente Sony Pictures ha adquirido sus derechos cinematográficos.

Ubisoft, la compañía que ha creado esta brillante saga (su nueva entrega, «Assassin’s creed: Revelations», se lanzará a mediados del próximo mes de noviembre), mantendrá el control creativo sobre el producto final. El argumento del primer videojuego de la serie nos presentaba a Desmond Miles, un camarero que era secuestrado por una corporación llamada Industrias Abstergo y al que sus responsables necesitaban para que se conectara al Animus, una máquina que podía extraer los recuerdos del ADN de quien la utilizaba, incluyendo los de sus ascendientes más remotos. La empresa en cuestión quería que el hombre reviviera determinadas aventuras de Altair, uno de sus antepasados, para así averiguar dónde se hallaba un preciado objeto.

En la imagen: Detalle de la cubierta de «Assassin’s creed» – Copyright © 2007 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir