Sony se hace con los derechos para el cine del videojuego “Assassin’s creed”

Escrito por el 20.10.11 a las 17:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos llegará próximamente a la gran pantalla. Hablamos de “Assassin’s creed”, licencia por la que desde hace unos meses han mostrado su interés diversos estudios de Hollywood. Tal y como informan en Variety, finalmente Sony Pictures ha adquirido sus derechos cinematográficos.

Ubisoft, la compañía que ha creado esta brillante saga (su nueva entrega, “Assassin’s creed: Revelations”, se lanzará a mediados del próximo mes de noviembre), mantendrá el control creativo sobre el producto final. El argumento del primer videojuego de la serie nos presentaba a Desmond Miles, un camarero que era secuestrado por una corporación llamada Industrias Abstergo y al que sus responsables necesitaban para que se conectara al Animus, una máquina que podía extraer los recuerdos del ADN de quien la utilizaba, incluyendo los de sus ascendientes más remotos. La empresa en cuestión quería que el hombre reviviera determinadas aventuras de Altair, uno de sus antepasados, para así averiguar dónde se hallaba un preciado objeto.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Assassin’s creed” – Copyright © 2007 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Ignotus - 11:26 - 11.11.11

No solo los efectos especiales, sino que los personajes también estuviesen hecho con esos efectos de animación 3D en vez de con actores reales.



9 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 11.11.11

Si te refieres al apartado de efectos especiales, en efecto, creo que se ahorrarían buena parte del trabajo.



8 - Ignotus - 20:26 - 10.11.11

¿Se imagina que llegan a hacer la peli de “Assasin Creed” con la misma magnifica animación que ha utilizado para hacer el videojuego? No sabriamos cuál es cual.



7 - Joaquín R. Fernández - 2:45 - 25.10.11

Sí, pero Altair tenía algo enigmático que le daba un mayor carisma al personaje. De todas formas, ya apuntaba anteriormente que con Ezio se desarrolla prácticamente toda su vida y es obvio que se ha hecho un gran trabajo con su trama. A ver cómo se resuelve la saga…



6 - zorro - 0:41 - 25.10.11

Muy al contrario. Para mí Ezio le da sentido a la saga. Tiene mas personalidad y más fotogenia que Altair. Altair era un personaje plano y poco desarrollado.

De Ezio se nos cuenta toda su historia, su venganza , su transformación en Maestro. Aparte de que la barba le daba un carisma especial.



5 - Joaquín R. Fernández - 2:39 - 24.10.11

En efecto, miguel, Altair resulta más carismático que Ezio, pero la historia de éste no está nada mal, sobre todo porque se nos narra desde su juventud y vamos observando cómo pasa de joven a adulto. Yo también tengo ganas de jugar a su nueva entrega, pero esperaré unos meses, porque, en fin, hoy en día hay que pensar mucho en qué gastar el dinero (y eso que el precio de los videojuegos ha bajado con respecto a los 70 euros que costaban hace unos meses).

Es verdad, Joaquim, en “Los tres mosqueteros” hay momentos que parecen sacados del videojuego. Por cierto, muy floja la recaudación de la película en los Estados Unidos.



4 - Joaquim - 18:59 - 22.10.11

Paul W. Anderson (cfr. Mortal Kombat, Resident Evil) también quiso hacer la adaptación de “Assassins Creed” pero no le dejaron; por eso “Los Tres Mosqueteros 3D(2011)” tiene tantos momentos que recuerdan a “Assassins Creed”, el colega aprovecho que el pisuerga pasaba por Valladolid para hacer su personal desquite.
Pero bueno, tampoco es que le vayan mal las cosas, que no se queje, y además comparte cama con Milla Jovovich… y parecía tonto cuando le conocímos!!



3 - miguel - 14:33 - 21.10.11

La verdad es que si se compara el primer assasin’s con los demas se puede decir que es mas repatitivo pero a mi me gusto mucho.La verdad es que el personaje de Altair me resulta mas carismatico que Ezio pero bueno al final les cojes cariño a ambos a ver que tal estara el revelations ya tego ganas que salga a la venta XD jaa



2 - Joaquín R. Fernández - 14:18 - 21.10.11

Estoy contigo, miguel, me encanta la saga “Assassin’s creed”. La primera entrega me fascinó y, si bien muchos la califican de repetitiva, personalmente conseguí sumergirme en su historia. A ver si hay suerte y, como dices, no le sucede lo mismo que a “Halo” o “Gears of wars”.



1 - miguel - 13:44 - 21.10.11

los videojuegos de assassin’s creed son muy buenos espero que si hacen una pelicula lo hagan bien y puedan sacar adelante las secuelas. Pero por ahora habra que seguir viendo como va el asunto porque quizas quede en saco roto como halo o gears of wear (como fan de la saga assassin’ creed y de los videojuegos y el cine espero que no pase XD)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.