Sony vuelve a confiar en la comicidad de Kevin James en “Here comes the boom”

Escrito por el 30.04.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos

Desde luego, la carrera cinematográfica de Kevin James (“Niños grandes”, “Superpoli de centro comercial”, “Os declaro marido y marido”) no puede ir mejor. Así, en los últimos días supimos que “The zookeeper”, película que iba a estrenarse el próximo mes de octubre, ahora llegará a las salas norteamericanas en julio de 2011, y todo ello debido a los excelentes resultados que el filme ha obtenido en los habituales pases de prueba que realizan los grandes estudios de Hollywood.

Por si esto no fuera suficiente, Variety publica que Columbia Pictures quiere que el actor protagonice otro largometraje para ellos: la comedia de acción “Here comes the boom”. De hecho, James será uno de sus productores junto a Adam Sandler y a Todd Garner, aparte de que ha escrito su libreto en colaboración con Rock Reuben. Está previsto que la filmación de esta cinta se inicie el próximo mes de enero, aunque de momento no se ha desvelado nada de su trama. Salma Hayek podría ser la protagonista femenina de la película.

En la imagen: Kevin James en “Superpoli de centro comercial” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Relativity Media y Happy Madison Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.