Sony y MRC se encargarán de adaptar “La Torre Oscura” al cine y la televisión

Escrito por el 11.04.15 a las 7:32
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hacía mucho tiempo que no sabíamos de “La Torre Oscura”, la adaptación del mastodóntico trabajo de Stephen King. Las últimas noticias que teníamos apuntaban a que Warner pasaba del proyecto, y ahora Deadline adelanta que Sony Pictures y MRC unen fuerzas para convertir el papel en varias películas y una serie de televisión. La base del largometraje de apertura será el primer volumen, “El pistolero”; el borrador actual tiene la firma de Akiva Goldsman (“Cuento de invierno”) y Jeff Pinkner (“The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”). Suponemos que, si todo va bien, tendremos aluvión de noticias en breve.

"La Torre Oscura"

Detalle de la cubierta de “El pistolero” © Donald M. Grant. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - il Sabueso - 13:52 - 21.04.15

No me parece lo de las series, pero si es asi, ojala que tengan buena calidad en efctos como la pelicula, y que englobe todo en detalle tal como aparece en los libros, buena noticia saber que la primera pelicula seria sobre el primer libro unicamente, aunque el drama de la segunda seria perfecto para otra pelicula.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.