Síguenos

Sony ya piensa en la próxima aventura de Robert Langdon: “The lost symbol”

Adaptaciones

Sony ya piensa en la próxima aventura de Robert Langdon: “The lost symbol”

Ahora que se acerca el estreno de “Ángeles y demonios”, película que, al igual que “El código Da Vinci”, seguramente se convertirá en un gran éxito de taquilla a nivel mundial, cuentan en Variety que Columbia Pictures parece estar moviéndose para sacar adelante una tercera entrega de la saga. De momento, el próximo 15 de septiembre se lanzará en varios países anglosajones “The lost symbol”, la nueva novela de Dan Brown protagonizada por Robert Langdon, personaje cuyos derechos cinematográficos posee dicha major.

lostsymbolnoti.jpg

Obviamente, el estudio tiene preferencia a la hora de llevar el citado libro a la gran pantalla, algo cuyos responsables están dispuestos a hacer con bastante celeridad. El escritor lleva unos cuantos años trabajando en este texto y, según ciertos rumores, su acción podría situarse en la ciudad de Washington, estando envueltos en la misma los masones (al menos lo que sí está confirmado es que la trama se desarrollará en tan sólo doce horas). Es de suponer que, cuando se conozcan las recaudaciones de “Ángeles y demonios”, Sony intentará llegar a un acuerdo económico con Tom Hanks para que repita en el papel de Langdon.

En la imagen: Fotograma de “El código Da Vinci” – Copyright © 2006 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir