Sony ya piensa en la próxima aventura de Robert Langdon: “The lost symbol”

Escrito por el 21.04.09 a las 9:01
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Ahora que se acerca el estreno de “Ángeles y demonios”, película que, al igual que “El código Da Vinci”, seguramente se convertirá en un gran éxito de taquilla a nivel mundial, cuentan en Variety que Columbia Pictures parece estar moviéndose para sacar adelante una tercera entrega de la saga. De momento, el próximo 15 de septiembre se lanzará en varios países anglosajones “The lost symbol”, la nueva novela de Dan Brown protagonizada por Robert Langdon, personaje cuyos derechos cinematográficos posee dicha major.

lostsymbolnoti.jpg

Obviamente, el estudio tiene preferencia a la hora de llevar el citado libro a la gran pantalla, algo cuyos responsables están dispuestos a hacer con bastante celeridad. El escritor lleva unos cuantos años trabajando en este texto y, según ciertos rumores, su acción podría situarse en la ciudad de Washington, estando envueltos en la misma los masones (al menos lo que sí está confirmado es que la trama se desarrollará en tan sólo doce horas). Es de suponer que, cuando se conozcan las recaudaciones de “Ángeles y demonios”, Sony intentará llegar a un acuerdo económico con Tom Hanks para que repita en el papel de Langdon.

En la imagen: Fotograma de “El código Da Vinci” – Copyright © 2006 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:35 - 14.05.09

Siete escenas en español de “Ángeles y demonios”…

Mañana llega a la cartelera española “Ángeles y demonios”, la nueva aventura de Robert Langdon tras “El código Da Vinci” (película que, por cierto, recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo). Diversos anali…



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.