Sophie Turner habla de ser Jean Grey/Phoenix en “X-Men: Apocalipsis”

Escrito por el 11.02.15 a las 10:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

«Creo que una de las razones por las que me han escogido es porque han visto el lado oscuro de Sansa». Son palabras de Sophie Turner a IGN en referencia a su elección para ser Jean Grey en “X-Men: Apocalipsis”. «Debieron pensar que hay muchos paralelismos… Jean lucha con su poder… y con el hecho de no ser aceptada por los humanos. Creo que en términos de “Juegos de tronos” es así como Sansa se siente, porque quiere ser una princesa/reina con una vida normal y no lo es por todo lo que sucede. Creo que Jean se siente así».

Sophie Turner

Sobre la influencia de Famke Janssen en el papel considera que «lo hizo maravillosamente bien, pero soy una versión más joven de ella. Quiero emularla en cierto modo, porque tengo que ser similar a ella en las dos primeras películas, pero también hacer mi propia aportación. Y creo que voy a inspirarme también en los cómics. No sé, veremos». Pues eso, veremos. Estreno el 27 de mayo de 2016.

Sophie Turner en “Juego de tronos” © HBO, Television 360, Grok! Studio, Generator Entertainment y Bighead Littlehead. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.