“Soul catcher”, la novela de Frank Herbert (“Dune”), también saltará al cine

Escrito por el 15.08.14 a las 12:34
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Thriller

“Soul catcher”, la novela publicada por Frank Herbert en 1972, prepara su adaptación cinematográfica de la mano del productor Dimitri Villard, según Deadline. La novela se centra en un indígena americano que secuestra al hijo de un político blanco en represalia por los crímenes cometidos contra su pueblo.

"Soul catcher"

«El libro es un extraordinario ejemplo de la brillantez de Herbert», comenta Villard. «Recuerdo que los derechos no estaban disponibles la primera vez que me interesé por la adaptación en los años 80, y nunca he olvidado el efecto que su lectura tuvo en mí. Ahora podemos preparar una historia que permanecerá en el tiempo y satisfará a sus millones de incondicionales».

Cubierta de “Soul catcher” © WFP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.