“Soy leyenda”: Will Smith se queda solo

Escrito por el 10.12.07 a las 6:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

Por fin llega uno de los estrenos más potentes de final de año. Más allá de que sea mejor o peor película, “Soy leyenda” se ha ganado por méritos publicitarios propios la etiqueta de propuesta comercial más esperada para cerrar 2007. Y después de hablar de sus problemas, mostrar sus diversos tráilers, o incluso hacer referencias a la cazadora de Will Smith, el film llega a las pantallas españolas el 19 de diciembre, presidida por las palabras de su fascinado protagonista: «la psicología de ser el último hombre sobre la Tierra siempre me ha intrigado. Las experiencias físicas, emocionales y espirituales que Robert Neville tiene que vivir en su afán de supervivencia ofrecen una magnífica oportunidad para contar una historia universal sobre la naturaleza de la humanidad».

Si bien el tráiler en castellano anticipa más bien una superproducción en plan action hero ─solitario, eso sí─, esta nueva adaptación de la obra seminal de Richard Matheson ha contado con un nombre de lujo para trasladar la historia del papel a la pantalla para las nuevas generaciones: Akiva Goldsman, Oscar® por su trabajo en “Una mente maravillosa” (2001): «Matheson es como un dios para los que somos fanáticos obsesivos de la ciencia ficción. Esta película se desarrolla a partir de la tradición que existe en la ciencia ficción seria que consiste en llegar hasta lo más profundo en las raíces del personaje para explorar los temas impactantes, utilizando el género como alegoría». El resultado, en unos días.

En la imagen: Will Smith en “Soy leyenda” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - labutaca.net » Estrenos - 14:05 - 22.12.07

“Soy leyenda”

Título original: I am legend. Dirección: Francis Lawrence. País: USA. Año: 2007. Duración: 101 min. Género: Drama, ciencia-ficción. Interpretación: Will Smith (Robert Neville), Alice Braga (Anna), Dash Mihok (Macho Alpha), Salli Richardson (Zo



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.