Spielberg podría dirigir a Zachary Quinto en un biopic sobre George Gershwin

Escrito por el 01.02.10 a las 14:21
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos, Rumores

Tal y como publican en Deadline Hollywood, DreamWorks adquirió el pasado otoño un biopic sobre el conocido compositor estadounidense George Gershwin, quien falleció a los 38 años de edad a causa de un tumor cerebral. Por lo que se ve, sus responsables ya habrían encontrado al actor que se pondrá en la piel de este importante personaje: Zachary Quinto (“Star Trek”, la serie de televisión “Héroes”).

quinto-gershwin-spielberg

Lo más llamativo del asunto es que, ahora que su agenda está libre (conviene recordar que ya no se hará cargo de “Harvey”), el mismísimo Steven Spielberg (“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Munich”, “La guerra de los mundos”) podría dirigir la película (al menos es uno de los tres proyectos que tiene en su mira, puesto que está ansioso por volver a ponerse tras las cámaras). El rodaje del filme, cuyo guión es obra de Doug Wright, se iniciaría el próximo mes de abril, siendo sus productores Marc Platt y Michael Feinstein.

En la imagen: Zachary Quinto en “Héroes” – Copyright © 2006-2010 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.