Spielberg producirá “War horse”, película basada en el libro de Michael Morpurgo

Escrito por el 17.12.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, DreamWorks ha adquirido los derechos cinematográficos de “War horse”, libro de Michael Morpurgo que se publicó por primera vez en 1982. Lee Hall (“Billy Elliot”) será el responsable de escribir el guión de una película que aún no tiene director. Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Revel Guest producirán la cinta para el estudio del primero.

war-horse-dreamworks

El texto nos relata la historia de amistad entre un niño y un caballo. Sin embargo, sus caminos se separan y ambos han de intentar sobrevivir a los horrores de la Primera Guerra Mundial. El propio Steven Spielberg ha declarado que, «desde el momento en que leí la novela de Michael Morpurgo […], supe que era un film que quería hacer con DreamWorks […]. Su corazón y su mensaje proporcionan una historia que se puede sentir en cualquier país».

En la imagen: Cubierta de “War horse” – Copyright © 2007 Scholastic Press. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 20.12.11

En efecto, Alex. No son pocos los proyectos que Spielberg tan sólo iba a producir y luego terminó dirigiendo. Por el contrario, también hay películas de las que iba a ocuparse y finalmente sólo produjo, caso de “Memorias de una geisha”.



1 - ALEX - 19:05 - 19.12.11

Al final fue el propio productor steven el que se quedo con la batuta. JAJAJA



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.