Síguenos

Drama

Spike Lee confirma la presencia de Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster en la secuela de «Plan oculto»

En MTV News han tenido la oportunidad de conversar con Spike Lee sobre «Inside man 2», esto es, el título provisional de la continuación de «Plan oculto». El director no quiso desvelar absolutamente nada de la trama del filme, pero sí comentó que la película se rodará de nuevo en Nueva York y que al menos volveremos a ver a cuatro personajes de la cinta original: Keith Frazier (Denzel Washington), Dalton Russell (Clive Owen), Madeline White (Jodie Foster) y Bill Mitchell (Chiwetel Ejiofor).

washingtonfosterplanoculto2noti.jpg

Terry George («Hotel Rwanda») es el actual guionista de esta secuela, sustituyendo al inicialmente previsto Russell Gewirtz (éste había urdido una historia relacionada con el robo de unos diamantes). Lee comenta que el primer acto del libreto ya está listo, pero, desde luego, no tiene intención alguna de iniciar el rodaje del filme hasta que el texto final no se haya completado. De cualquier manera, da una fecha aproximada en la que podría comenzar su producción: al término del verano o, si no puede ser, en el otoño de este mismo año (siempre y cuando esté libre la agenda de los intérpretes anteriormente mencionados, claro está).

En la imagen: Denzel Washington y Jodie Foster en «Plan oculto» – Copyright © 2006 Universal Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir