Spike Lee, posible realizador del remake de la cinta de culto “Old boy”

Escrito por el 07.07.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Rumores, Thriller

Años atrás se dijo que Steven Spielberg dirigiría a Will Smith en un remake de “Old boy”, la conocida película de Park Chan-wook (bueno, en realidad luego se aclaró que más bien se trataría de una nueva adaptación del manga de Tsuchiya Garon y Minegishi Nobuaki). Ha pasado el tiempo y ahora nos enteramos a través de Twitch que Spike Lee (“Plan oculto”) se halla en negociaciones para sacar adelante este proyecto que ahora está en manos de Mandate Pictures.

En la obra original, un hombre era liberado de forma repentina tras llevar diez años encerrado en una habitación. Por supuesto, su intención era descubrir qué personas lo habían mantenido retenido en aquel lugar y saber cuáles fueron sus motivaciones para ello. Aparte de las voces de sus carceleros, su único contacto con el mundo exterior era un televisor, cambiando su personalidad durante tan largo cautiverio. Mark Protosevich, de actualidad gracias al éxito de “Thor”, firma el guión de la cinta.

En la imagen: Fotograma de “Old boy” – Copyright © 2003 Show East y Egg Films. Distribuida en España por Lolafilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.