“Spotlight”, el drama de Tom McCarthy sobre los abusos sexuales en la iglesia católica, cierra su estupendo reparto

Escrito por el 09.08.14 a las 11:54
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama

Los escándalos de los abusos sexuales de la iglesia católica regresan a la gran pantalla con “Spotlight”, basada en el caso destapado por el diario The Boston Globe ─el equipo de investigación ganó el Pulitzer en 2003─ y que dirige Tom McCarthy (“Win win (Ganamos todos)”). Según THR, la película está cerrando un estupendo reparto.

Mark Ruffalo en "Los chicos están bien"

Así, Mark Ruffalo (“Los vengadores 2: La era de Ultrón”), Stanley Tucci (“Transformers: La Era de la Extinción”), Rachel McAdams (“El hombre más buscado”) y Michael Keaton (“Birdman”) negocian encabezar el elenco que contará la historia que llevó a la renuncia del cardenal Bernard Law, que ocultó durante años al comportamiento pedófilo de sacerdotes de todo el mundo.

Mark Ruffalo en “Los chicos están bien” © 2010 Antidote Films, Mandalay Vision y Gilbert Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.