“Sr. y Sra. Smith”, otra franquicia que podría renovarse

Escrito por el 09.02.10 a las 16:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

El pasado verano se dijo que Brad Pitt y Angelina Jolie podrían dejarse ver en una secuela de “Sr. y Sra. Smith”. Meses después, el New York Magazine publica que en Regency Enterprises no se han olvidado de esta licencia, de ahí que quieran sacar adelante una película basada en la cinta original que se titularía “Mr. and Mrs. Jones” (como habrá adivinado el lector, los intérpretes anteriormente mencionados no aparecerían en ella).

mr-mrs-jones-franquicia

En esta ocasión nos toparíamos con una pareja de espías de veintitantos años que, tras completar su entrenamiento, se harían pasar por un matrimonio: los Jones. El exitoso Akiva Goldsman produciría este largometraje, si bien se desconoce quién lo dirigiría o qué actores formarían parte de su elenco. Por supuesto, la decisión de que Pitt y Jolie no continúen en la saga se debe a que los responsables de la franquicia desean abaratar los costes de la misma, ya que de este modo se ahorrarían los elevados salarios de sus principales estrellas.

En la imagen: Brad Pitt y Angelina Jolie en “Sr. y Sra. Smith” – Copyright © 2005 New Regency Pictures, Summit Entertainment, Weed Road Pictures y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.