Stallone quiere a Channing Tatum para la secuela de “Los mercenarios”

Escrito por el 20.12.10 a las 14:09
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Secuelas

Dolph Lundgren ha concedido una entrevista a Den of Geek! para promocionar el lanzamiento en DVD y Blu-ray de “Los mercenarios (The expendables)”. Por supuesto, al actor le preguntaron por la secuela de esta exitosa película de acción y aportó una interesante información relacionada con los nuevos intérpretes que tal vez se dejen ver en ella.

Así, explica que los responsables del filme, con Sylvester Stallone a la cabeza, quieren a alguien joven para el reparto, en concreto a Channing Tatum (“¡Qué dilema!”). Asimismo, desveló que a Jean-Claude Van Damme le gustaría aparecer en esta continuación y que probablemente su papel sería el de un villano. El rodaje de la cinta se iniciará a comienzos del próximo año.

En la imagen: Channing Tatum en “G.I. Joe” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - onio - 16:29 - 07.01.11

VAN DAME, APARECE POR FAVORRRRRRRR



4 - Joaquín R. Fernández - 14:11 - 21.12.10

De Seagal no he leído nada, aunque sí de Norris. En todo caso, hablamos de rumores y todavía no se han confirmado a los nuevos actores, pero sería realmente divertido que todos estos actores aceptaran participar en el proyecto.



3 - TOYOTE - 13:04 - 21.12.10

Igualmente el seguimiento de Seagal y Norris esun hechom
Ojala acepten.
Por otro lado van Damme reemplazara a Snipes en la peli
Que este relizaria tambien con algunos iconos del cine
de accion.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:14 - 21.12.10

Según Lundgren, precisamente se buscaría que su personaje se peleara con el de Van Damme.



1 - Joaquim - 21:40 - 20.12.10

La verdad es que la notícia que verdaderamente me gustaría oír respecto a Channing Tatum es la preparación de la secuela de “G.I. Joe(2009)” , pero si Stallone lo quiere en la secuela de “Los Mercenarios(2010)” bienvenido sea!!
Me alegro de que JCVD se interese por salir en la secuela de “Los Mercenarios(2010)”; volveremos a ver un enfrentamiento entre JCVD y Dolph Lundgren años después de “Soldado Universal(1992)”??
Como curiosidad decir que Dolph Lundgren reside en Marbella… si, a mi también me sorprendió, pero claro, el chaval es Sueco y eso explica muchas cosas.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.