Stan Lee interpretará a Larry King en “Iron Man 2”

Ya estamos acostumbrados a los cameos del bueno de Stan Lee en las diversas películas que se ruedan basadas en distintos personajes Marvel. Así, el creador de algunos de los superhéroes más conocidos de los cómics ha participado en títulos tan populares como “El increíble Hulk”, “Spider-Man 3”, “X-Men: La decisión final”, “Los 4 Fantásticos”, “Spider-Man 2”, “Hulk”, “Daredevil”, “Spider-Man” y “X-Men”. Pues bien, ahora leemos en Nuke the Fridge que también se dejará ver en “Iron Man 2”.

stanleeironman2noti.jpg

Como muchos recordarán, en “Iron Man” aparecía como si fuera el mismísimo Hugh Hefner, el creador de Playboy. Sin embargo, y de ser cierto lo que publican en la mencionada página de Internet, en su continuación se pondrá en la piel de Larry King, el conocido presentador de la CNN (quien, por cierto, es un habitual de la gran pantalla). Su personaje entrevistará a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y le preguntará sobre su nueva armadura de color negro. “Iron Man 2” llegará a nuestras pantallas en la primavera del año que viene.

En la imagen: Stan Lee en “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Marvel Studios y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.