Stan Lee lanzará “Legion of 5”, una nueva franquicia de superhéroes

Escrito por el 16.04.08 a las 16:23
Archivado en: Animación, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

El legendario Stan Lee, uno de los más populares autores de cómics gracias a personajes como Hulk, Spiderman, X-Men o los 4 Fantásticos, ha de capitanear un ambicioso proyecto que dará lugar a una nueva saga de superhéroes llamada “Legion of 5”. De acuerdo con The Hollywood Reporter, su compañía POW! Entertainment, Brighton Partners y Rainmaker Entertainment unirán fuerzas en esta franquicia que incluirá una serie de películas de animación CGI, videojuegos, productos online y para móvil, así como merchandising.

stanlee-legionof5.jpg

Todavía no se ha desvelado ningún detalle acerca de los personajes y el argumento que protagonizarán, sin embargo, uno de los implicados, Warren Franklin, ha declarado que se está hablando de unos 24 millones de dólares y que tienen la intención de sacar adelante una franquicia potente. La canadiense Rainmaker se hará cargo del diseño de los caracteres, además de desarrollar y producir las películas. Recordemos que el incombustible Lee también está implicado en tres proyectos para Disney, como nos comentaba hace días Joaquín.

En la imagen: Detalle de la cubierta del libro “Excelsior! The amazing life of Stan Lee” – Copyright © 2002 Simon & Schuster/McElderry. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 3:18 - 17.04.08

¡Anda, no me había percatado de ello! Seguro que detrás de esa identidad secreta de anciano afable se esconde un superhéroe…



2 - Tònia Pallejà - 20:15 - 16.04.08

Es que sus obras son todas autobiográficas. ¡Él también es un superhéroe con superpoderes! 😛



1 - Joaquín R. Fernández - 18:00 - 16.04.08

¿Qué come este hombre para tener semejante vitalidad? Y yo que creía que sólo se limitaba a hacer pequeñas apariciones en películas de superhéroes, pero ya veo que lo de jubilarse no entra en sus planes.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.