Stan Lee prepara el asalto a Bollywood con “Chakra el Invencible”

Escrito por el 10.10.14 a las 16:07
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine asiático, Fantástico, Hollywood, Proyectos

En 2011, Stan Lee creó a Chakra el Invencible, su primer cómic protagonizado por un súper héroe indio. Pues ahora leemos en THR que Bollywood, al igual que Hollywood, no deja pasar la oportunidad de adaptar viñetas a la gran pantalla: el propio Lee prepara el salto al cine de las historias de Raju Rai, un adolescente de Bombay que desarrolla un traje que activa los Chakras del cuerpo desatando habilidades y poderes desconocidos. El personaje ya tiene su propia serie animada en Cartoon Netwok India desde hace un año.

Chakra el Invencible

Chakra el Invencible © POW! Entertainment. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.